Sugar Krush

Sugar Krush

Nueva línea de productos para Centroamérica

La empresa Alimentos Monteverde pretende ser la marca líder en productos orgánicos de alimentación en Centroamérica y Suramérica. Para lograrlo, lanza su nueva línea de productos Sugar Krush como una alternativa 100% natural que ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el azúcar y la nutrición, debido a que es un producto 100% extraído del Agave.

El logotipo Sugar Krush

La construcción de la marca estuvo inspirada en una “taza y una cucharadita de Agave”. Estos dos elementos combinados logran la forma de la letra “U” en la composición final del logotipo. Los tonos de la marca fueron propuestos por el cliente. ¡Porque nuestros clientes tienen voz!

...Y ahora el empaque (packaging)

Y ahora pasamos al diseño del empaque (packaging). En este proceso fue incluida una producción fotográfica de alto impacto para adornar el empaque. Se usaron los tonos de la marca aprobados e incorporamos estilos de fuentes “cursivas” para el lettering principal. El concepto que desarrollamos se basó en la cartera de productos y el legado gráfico de la marca AMV. El diseño fresco y colorido del empaque atrae a los clientes y promueve la intención de compra.
La producción fotográfica es una de nuestra parte favorita del proceso de branding. Nuestro equipo de fotógrafos lograron un excelente trabajo utilizando guiones escenográficos para encontrar la mejor manera de mostrar la identidad de la marca y hacer que el producto se viera atractivo.
Sobre la base de la naturaleza del Agave, todos los productos se muestran de manera fotorrealista y se combinan con gráficos y animaciones al estilo de sus icónicos empaques y diseños publicitarios. Un estilo de diseño animado increíble. Si eso no hace que los clientes tengan ganas de Sugar Krush, nada lo hará.