Reto Mundialista

Reto Mundialista

Estrategia promocional

La campaña promocional Reto Mundialista fue lanzada previo a la Copa América. Su principal objetivo fue generar fidelización y aumentar el promedio de compra por persona en todos los restaurantes El Punto Múltiple del Sabor. La campaña promocional estuvo acompañada de una estrategia de activación de marca en puntos de ventas, donde los clientes participaban anotando un gol en unas mini porterías de fútbol. ¡Fue muy divertido!

Visual layout

La idea principal para la creación del concepto gráfico fue traer la cancha de fútbol a los restaurantes. Acompañado de toda una decoración en los diferentes puntos de ventas, la construcción del branding a cargo de nuestros creativos enmarcó con exactitud la temática que se vivía en el entorno.
La mecánica consistía: Por compras iguales o superiores a $30.000 pesos reclama un tarjetón raspa y gana. Raspa el código e ingrésalo diligenciando tus datos personales en www.retomundialista.com y participa por 100 camisetas oficiales de la selección, 2 viajes en crucero para 2 personas y 30 televisores de 50". Aplican términos y condiciones.
Durante 60 días, todos los clientes disfrutaron de un ambiente lleno de pasión, con partidos de fútbol en vivo y acompañados de la mejor gastronomía de la costa. ¡Más de 100 platos diferentes en un solo lugar. La campaña Reto Mundialista tuvo un despliegue de difusión en los más importantes canales de comunicación en la costa. El plan de medios en un 70% estuvo enfocado en medios digitales para mayor difusión, logrando impactar más de 120.000 usuarios y miles de fotografías publicadas con el hashtag #retomundialista
Como se mencionó, el sitio web para reto mundialista emite pasión por el fútbol. La página tiene sus propias transiciones temáticas llenas de animaciones únicas que reflejan una cancha de fútbol, desde sonidos de tribuna, explosiones y serpentinas, todo está ahí. La idea era encontrar la mejor manera de mostrar lo que se vive en una cancha de fútbol y hacer que el sitio web se sintiera divertido.