Waffles&co

Waffles&co

¡Una manera diferente de comer Waffles!

Waffles&co (Waffles And Company) fue la idea de un grupo empresarial y de la cual fuimos los encargados del desarro del branding de la marca, incluyendo el concepto de marca, logotipo, aplicaciones y el manual de identidad corporativa. Al final logramos un proyecto de marca con una visual fresca, minimalista pero segura de si misma.

Pattern

Waffles&co determina una manera diferente de comernos un Waffle, ahora con la forma de un “pincho”. Esta iniciativa contó con una variedad de presentaciones con rellenos como Chocolate, Arequipe, Oreo, entre otros. El cliente elige su sabor preferido y un mundo de sabores explotan.

Branding construction

Uno de los resultados más notables obtenidos en el branding construction fue la excelente aplicabilidad de la marca en los diferentes escenarios y piezas. Esto se debe al proceso de brainstorming llevado a cabo por nuestro equipo de creativos y dirección de arte, quienes en varias reuniones debatieron formas, grafismos, tipografía y colorimetría para lograr al final un resultado excepcional. ¡Un cliente feliz son 11 clientes felices! Fue un proceso creativo del que nos sentimos orgullosos.
El tono de la marca Waffles&co está inspirado en el principal producto, el Waffle. A partir de una fotografía del producto se definen los tonos, aplicados en valores Pantones, CMYK y RGB, para luego aplicarlos en los diferentes canales y piezas publicitarias. Este siempre es un proceso necesario en la construcción de una marca.
micrositio-wafflesyco13
Adicionalmente, desarrollamos el diseño de una tienda física para centros comerciales que contó con la producción de un render 3D con movimiento y con especificaciones técnicas dadas por nuestro cliente. Estas tiendas en ocasiones son llamadas islas de ventas. ¡Un gran trabajo!